La hipocresía de Gerard Piqué

Piqué dice que el Barcelona si habría dejado su estadio al Real Madrid

Gerard Piqué ha sacado a relucir su lado más hipócrita al asegurar que el Barcelona sí habría cedido su estadio al Real Madrid para jugar una final de Copa del Rey, pese a que en 2004 se negó en rotundo cuando los blancos se jugaban el título.

"En el Camp Nou también va a ser una gran final de Copa, pero queríamos el Bernabéu para que fuera un estadio neutro y porque también es grande. No entiendo que los equipos no den su estadio, al revés, el Barça estaría encantado de dejar el estadio si fuera el caso al Madrid. No lo entiendo, la verdad", dijo en rueda de prensa el central del Barcelona, olvidándose de que su club se negó a ceder el Camp Nou en 2004.

Piqué no quiere recordar que cuando el Real Madrid se enfrentó al Zaragoza en la final de la Copa del Rey de 2004 el Barcelona no quiso que el partido se disputase en el Camp Nou, pese a ser el campo neutral más grande. Al final el torneo se tuvo que decidir en Montjuic, con mucha menos capacidad. Eso sí, ahora les molesta que el Real Madrid no ceda el Santiago Bernabéu.

Pero no acaba ahí la cosa, sino que Piqué defendió que los aficionados puedan pitar el himno de España en la final de Copa. "Sabemos cómo es eso, al final cada uno tiene su punto de vista y opinión. Es respetable que cada uno dé su opinión, desde el respeto. No puedes controlar a 90.000 personas, es imposible".



Reportajes DC