Ancelotti cuida a Isco

Ha hablado con él sobre el rol que va a tener a final de temporada

La recuperación de James y Modric de sus respectivas lesiones parece haber relegado a Isco a un papel más secundario del que estaba llevando hasta ahora en el Real Madrid. Juega menos minutos, pero Ancelotti no quiere que pierda ni una pizca de la confianza que ha adquirido en el presente curso.

Por eso,según apunta Marca, el técnico italiano está tratando de mimar de forma especial al malagueño, animándole en los entrenamientos y charlando de forma privada con él para hacerle ver lo mucho que puede aportar al equipo. Sabe que si el futbolista está motivado no hay muchos que puedan igualarle en el mundo.

Tanto si aparece en el once titular, como si lo hace en las segundas partes como jugador 'de refresco' y arma secreta, su aportación puede ser decisiva para los trascendentales partidos que se avecinan en las próximas semanas. Isco ha progresado mucho esta temporada, especialmente desde el punto de vista defensivo y 'Carletto' desea que siga creciendo.

Como es lógico en cualquier futbolista competitivo, según la citada información, a Isco no le habría sentado bien su suplencia en el choque frente al Rayo Vallecano, pero Ancelotti ya le habría tranquilizado en diversas conversaciones que han mantenido entre ambos.

 



Reportajes DC