Motta surge como opción para sustituir a Khedira

El italo-brasileño gusta mucho al técnico Carlo Ancelotti

El próximo verano habrá inevitablemente un movimiento de 'piezas' en el centro del campo del Real Madrid. Está previsto que Sami Khedira abandone el club con la carta de libertad, mientras que el brasileño Casemiro regresará de su año de cesión al Oporto. Pero ahí no podrían acabar los cambios, ya que Carlo Ancelotti podría estar planificando alguna que otra llegada más para fortalecer la medular merengue.

Uno de los grandes problemas del Real Madrid en esta temporada ha sido el del centro del campo, ya que el conjunto blanco ha tenido importantes bajas en la medular. Especialmente dolorosa fue la ausencia de Modric durante cerca de cuatro meses, la cual provocó que el nivel de juego del equipo se resintiera. Por eso el técnico parece haber aprendido de la lección y podría estar dispuesto a pedir a la directiva del club que haga el próximo verano un esfuerzo para reforzar aún más el centro del campo merengue.

En este sentido el nombre que podría tener en mente sería el del italo-brasileño Thiago Motta. Según el portal 'TodoMercadoWeb.es' se trata de un futbolista que convence al entrenador, ya que ambos se conocen muy bien tras coincidir durante un año y medio en el Paris Saint Germain. Además, el jugador - de 32 años - finaliza su contrato con el campeón francés en junio de 2016, por lo que podría estar en el mercado el próximo verano a un precio no demasiado elevado. Sería así la alternativa económica a la salida de Sami Khedira, ya que todavía está por ver si el Real Madrid decide mantener su apuesta por Casemiro y Lucas Silva o, por el contrario, prefiere ceder a ambos y acude al mercado para reforzar la posición.



Reportajes DC