El domingo, comienza la 'batalla' ante el Atlético

El Real Madrid entrenará este domingo a partir de las 11 de la mañana

Llega la semana de la verdad para el Real Madrid. El miércoles, la plantilla, el cuerpo técnico y el madridismo mundial afrontan el partido del año. Llega el Atlético de Madrid al Bernabéu, con las semifinales de Champions en juego. Por ello, Carlo Ancelotti no quiere relajaciones y empezará a preparar desde este mismo domingo el choque contra los colchoneros.

El entrenador italiano ha diseñado una sesión de trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas a partir de las 11 de la mañana. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada y servirá para que los jugadores que han tenido más minutos contra el Málaga realicen ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones.

Además, los suplentes y los no convocados realizarán el primer entrenamiento con vistas al derbi. La sesión será intensa, se trabajará el aspecto táctico y la rápida circulación de balón. Los del ‘Cholo’ Simeone llegarán con el ‘cuchillo’ entre los dientes a Chamartín con la única de marcar un gol y meterse en el área contraria.

Carlo Ancelotti estará también muy atento a Karim Benzema. El francés se ha perdido el partido contra el Málaga por unas molestias en la rodilla aunque todo hace indicar que estará listo para jugar contra los colchoneros.



Reportajes DC