El Madrid le para los pies a Benzema

Si juega el derbi podría sufrir una lesión similar a la de Modric

Con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale, la posible baja de  Karim Benzema para el derbi de Champions de este miércoles resulta más dramática. El delantero francés ya le ha comunicado a Ancelotti su deseo jugar el partido, pese a que eso podía suponer arriesgarse a que su dolencia en la rodilla se agrave.

El diario Marca indica que el técnico italiano le habría dicho a Benzema que no es necesario forzar, pero el ariete galo estaría convencido de que puede ser importante en el encuentro frente al Atlético y su deseo sería jugar a toda costa, siempre asumiendo un importante riesgo para su salud ante la posibilidad de agravar sus problemas.

Benzema tiene un leve esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla y, en caso de agravarse, podría estar de baja un tiempo similar al establecido en la lesión de Luka Modric. Es decir, entre cinco y seis semanas de baja por lo que se perdería lo que resta de temporada.

Según cuenta el citado medio, el futbolista no se siente del todo seguro con el estado de su rodila y de ahí la decisión del cuerpo técnico de no forzarle en el partido. Mientras tanto, el mexicano Chicharito Hernández espera su oportunidad, por lo que en estos momentos ha pasado a ser el principal candidato para ser el '9' titular en el duelo.



Reportajes DC