Ancelotti ultimó sus planes para recibir al Atlético

El técnico italiano ya sabe que no podrá contar con Bale, Modric y Benzema

La suerte está echada. Carlo Ancelotti terminó de preparar este martes en Valdebebas el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. El técnico supo esta misma mañana que no podrá contar de forma definitiva con el francés Karim Benzema por un leve esguince de rodilla, por lo que realizó diversas pruebas para plantear un once de garantías ante los de Simeone.

El 'míster' tuvo que echar mano de la cantera para completar el grupo de trabajo, de forma que Javi Muñoz, Borja Mayoral y Marcos Lavín formaron parte del plantel que saltó al césped de Valdebebas. Por su parte, las tres bajas confirmadas para el partido - Bale, Modric y Benzema - se quedaron en el interior de las instalaciones del club y continuaron con sus respectivos procesos de rehabilitación.

En lo relativo a la sesión de trabajo, los porteros Casillas, Navas, Pacheco y Lavín entrenaron a las órdenes del preparador Villiam Vecchi, mientras que los 17 jugadores de campo del primer equipo y los mencionados canteranos realizaron la sesión con total normalidad. Ancelotti programó una jornada en la que probó con diferentes soluciones para las bajas con las que contará, aunque se espera que no revele detalles sobre su plan definitivo hasta que mañana llegue la hora del partido.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC