Al Madrid no le 'dejan' presionar al Barcelona

Juegan las próximas jornadas ligueras después de los culés

La LFP le ha hecho una ' jugarreta' al Real Madrid para los últimos partidos de Liga. Y lo ha hecho de una forma sutil, pero que puede resultar más importante de lo que parece en estos últimos partidos, pues se da la circunstancia de que el Barcelona jugará los cinco próximos partidos antes del cuadro merengue.

De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti queda incapacitado para 'meterle presión`a su rival, algo que desde el punto de vista psicológico puede resultar más importante de lo que parece. Por el contrario, el Real Madrid sabrá en las cinco jornadas siguientes del campeonato el resultado que ha cosechado su gran rival por el título.

El hecho de no conocer lo que ha hecho el conjunto merengue proporcionará a los culés cierta dosis de tranquilidad que les hará afrontar cada choque de forma distinta a cómo lo harán los madridistas. El Real Madrid se medirá en los próximos cinco partidos a Celta, Almería, Sevilla y Valencia, mientras que el Barcelona tiene que enfrentarse a Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad.

Todavía se desconoce el horario de las dos últimas jornadas del campeonato, pero es probable( en función de lo que todavía quede en juego a esas alturas) que la mayoría de los choques se disputen a la misma hora. Hasta entonces, el Barcelona contará con una pequeña 'ayuda' cortesía de la LFP.

 



Reportajes DC