El partido de ida de Turín podrá disfrutarse en abierto

La eliminatoria se decidirá en el Bernabéu y se podrá ver a su vez en Canal+

Además de conocerse ya los emparejamientos de las semifinales de la Champions, todos los aficionados al buen fútbol también han sabido este viernes cómo quedan las parrillas televisivas para seguir los cuatro enfrentamientos en esta ronda de la competición. En lo que respecta a los dos conjuntos españoles, los partidos que Real Madrid y Barcelona jueguen a domicilio serán los que se podrán disfrutar gratuitamente y en abierto.

En consecuencia, el madridismo podrá disfrutar en Televisión española del Juventus - Real Madrid que se disputará en Turín el próximo martes 5 de mayo, por lo que el equipo blanco abrirá su eliminatoria en un duelo accesible para todo el mundo. Mientras tanto, el interesante Barcelona - Bayern de Múnich se podrá seguir al día siguiente en Canal Liga de Campeones, por lo que todos aquellos que quieran verlo tendrán que pasar por caja.

Y en los partidos de vuelta los 'papeles' televisivos se invertirán, pues el Real Madrid - Juventus del miércoles 13 de mayo sólo se podrá ver por televisión a través del canal específico de Canal ; quedando así el Bayern de Múnich - Barcelona del día anterior para la cadena pública española. Además, sean cuales sean los dos equipos que se clasifiquen para la finalísima de la Champions que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tanto TVE como Canal la retransmitirán en directo.

 



Reportajes DC