ING: El United, dispuesto a renunciar a Depay por Bale

El club inglés busca hacer este verano un gran refuerzo para su plantilla

Tras haber fracasado una temporada más en la mayoría de sus objetivos, el Manchester United buscará el próximo verano dar un paso más en sus intenciones de regresar a la élite del fútbol europeo. Y para conseguirlo en el club tienen claro que están obligados a hacer al menos una gran contratación, aunque a día de hoy no terminan de tener claro qué jugador debe ser el elegido.

En estos momentos en Old Trafford se debaten entre dos nombres: el del madridista Gareth Bale y el del jugador del PSV Memphis Depay. La opción del holandés parece bastante más económica que la del galés, aunque lógicamente el nivel del segundo parece superior a día de hoy. Por eso, según señala el periódico 'Mirror', el Manchester United podría estar a punto de tomar la decisión de renunciar al fichaje de Depay para centrarse exclusivamente en el asalto a la contratación del '11' del Real Madrid.

Lógicamente el precio del 'expreso de Cardiff' está a día de hoy por encima de los 100 millones de euros, por lo que su fichaje implica un gran esfuerzo económico y humano por parte de la directiva de los 'red devils'. De ahí que se vean obligados a tener que elegir entre un jugador o el otro, ya que no quieren comprometer todo su proyecto deportivo de la temporada 2015/16 por el fichaje de dos futbolistas similares. Aunque la cuestión real que se les plantea es si el Real Madrid estará verdaderamente dispuesto a escuchar ofertas por Bale, ya que Florentino Pérez tiene muy claro a día de hoy que el jugador es intransferible y que su futuro pasa por seguir muchos años más en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC