Ancelotti quiere que Jesé sea su 'fichaje' para la próxima temporada

Trabaja a nivel mental con el canario para evitar que salga del club

Para Jesé las semanas posteriores a su regreso de la lesión están siendo casi tan complicadas como el proceso de rehabilitación que vivió durante cerca de 9 meses. Y es que el canario no está terminando de encontrar su hueco en el equipo a pesar de haberse recuperado de forma magnífica de sus problemas de rodilla, lo que le está generando una lógica inquietud que Carlo Ancelotti quiere atajar cuanto antes.

El extremo no está satisfecho con su rol en la plantilla, ya que por ahora sólo ha sido titular en un partido y acumula un puñado de minutos de segundas partes de encuentros ya sentenciados. Además, justo cuando se han lesionado Bale y Benzema en la delantera merengue él tampoco ha pasado a ser la primera opción del técnico, sino que ha continuado en el banquillo mientras que su compañero Chicharito ocupaba un puesto en el once. Por ello Jesé se anda planteando estos días su futuro, ya que a sus 22 años tiene muy claro que necesita minutos para no estancar su progresión y quedarse smplemente en una promesa que no llegó a 'cuajar'.

Pero mientras el jugador duda, Ancelotti lo tiene muy claro: Jesé no se va a mover del Real Madrid, al menos mientras él sea el técnico del equipo. El propio 'míster' lo dejó claro en su rueda de prensa de ayer y siempre que puede lo repite en público por activa y por pasiva. El delantero es el principal exponente de la nueva generación de talentos de 'La Fábrica' merengue y para el club es prioridad que se establezca en la primera plantilla como un jugador importante.

Por eso el italiano ya trabaja para mentalizar al futbolista, de forma que le haga ver que la próxima temporada todo será distinto para él. Entonces podrá hacer la pretemporada con normalidad y competirá en igualdad de condiciones con sus compañeros, algo que no ha podido hacer este curso por llegar más tarde por culpa de su lesión. A pesar de su esfuerzo nunca ha podido ponerse al nivel del resto de los delanteros y eso le ha lastrado, pero si decide quedarse todo será distinto la temporada que viene. Esta es la promesa de Ancelotti y ya se sabe que el transalpino no suele errar cuando se propone 'rehabilitar' a futbolistas...

 



Reportajes DC