Pérez Montero volvió a dar suerte al Real Madrid

El Real Madrid siempre había ganado cuando le había arbitrado Pérez Montero

El árbitro Pedro Jesús Pérez Montero ha vuelto a dar suerte al Real Madrid en su visita al Celta de Vigo para sumar una nueva victoria, algo que ya es tradición cada vez que el colegiado y el club blanco se juntan en un terreno de juego.

El Real Madrid ha vuelto a sumar una victoria más con Pérez Montero de árbitro, como así ha ocurrido este domingo en el estadio de Balaídos ante el Celta. El conjunto blanco cuenta por triunfos los partidos en los que el colegiado andaluz imparte justicia, con un pleno de diez de diez, contando el de Vigo.

Hasta este domingo Pérez Montero había arbitrado en nueve ocasiones al Real Madrid y en todos ellos hubo un denominador común, la victoria merengue. El balance goleador en esos encuentros para los blancos también es abrumador, con 33 tantos a favor, es decir 3,6 por partido, y solo 7 en contra, es decir, 0,7 de media.

El de Vigo ha sido el quinto partido que Pérez Montero le ha pitado a Carlo Ancelotti esta campaña, ya que anteriormente se encargó de impartir justicia en los duelos del conjunto blanco ante Getafe, Rayo Vallecano, Deportivo y, en la última ocasión, ante el Levante.



Reportajes DC