Casillas cumplió su partido 720 con el Madrid

El capitán sigue batiendo récords con la camiseta del Real Madrid

Un partido más y un paso más para convertirse en el jugador de la historia madridista con más partidos. Iker Casillas ha disputado hoy contra el Celta su partido número 720, 507 de ellos en el campeonato nacional de Liga. El mostoleño quiere seguir dando guerra hasta que el cuerpo aguante. Su idea, retirarse en el Real Madrid.

 

Desde que debutara en septiembre de 1999, Iker Casillas se ha forjado a base de trabajo su propia leyenda. Con 720 encuentros, ya se encuentra solamente a 21 encuentros de igualar los 741 que llegó a disputar Raúl González Blanco. Dos históricos del Madrid están a punto de darse ‘la mano’ en números de partidos disputados.

Si el Madrid alcanzase la final de la Liga de Campeones, Iker Casillas podría cerrar la temporada con 728 encuentros a sus espaldas con la camiseta madridista. Números estratosféricos que explican su extraordinario palmarés en 16 temporadas completas.

Iker Casillas lucha en este final de temporada por su sexta Liga y por su cuarta Copa de Europa. Además, puede presumir de haber logrado dos Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de Europa. Ya son 720 encuentros para Casillas, y lo que te rondaré morena…

 



Reportajes DC