A Cristiano se le resistió el Celta por primera vez

El portugués se fue de vacío ante los gallegos a pesar de hacer un buen partido

Cristiano Ronaldo se fue anoche de vacío de Balaídos por primera vez, ya que hasta ayer el portugués siempre había visto puerta en sus seis partidos que había jugado ante el Celta. Sin embargo, el luso pudo compensar esta falta de acierto cuajando un magnífico partido y ayudando al equipo con su fútbol y asistencias.

El 'crack' llegaba al encuentro de Vigo con la presión de tener que conseguir la victoria. Además, Messi había sumado un gol más contra el Espanyol en Cornellà, por lo que la necesidad de marcar era aún mayor. Pero Cristiano decidió tomarse con tranquilidad el partido y priorizó el bien del equipo sobre sus intereses principales. Así, se convirtió en un jugador clave en el triunfo al iniciar la jugada del primer gol de los merengues y al asistir a James para que marcara el tercero poco antes de descanso.

Además, por si esto no fuera suficiente, también mandó un tiro al palo en la primera parte, lo que demostró que ayer no fue su día de suerte de cara a puerta. Por ello no pudo incrementar su ventaja en su lucha por el 'Pichichi' y ve cada vez más complicado superar el récord de 50 goles de Messi en una sola temporada de Liga. Por ahora lleva 39 y restan 5 jornadas por disputar, por lo que tendría que marcar un mínimo de 2 por encuentro para estar cerca de conseguir batir el registro. Si no, siempre le quedará el objetivo de intentar mantener a raya al argentino, quien gracias a sus 36 goles está a tres del astro madridista.



Reportajes DC