El Madrid debe decidir ya si se queda a Chicharito

Según Mundo Deportivo, el 30 de abril es la fecha límite que figura en su contrato de cesión

No hay duda de que la última semana puede ser una de las mejores en la carrera de Javier Chicharito Hernández. A su gol decisivo en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid hay que unir su doblete en Balaídos. De esta forma, el delantero mexicano se ha reivindicado de la mejor forma posible y el Real Madrid está obligado a tomar una decisión sobre su futuro en un corto espacio de tiempo.

Y es que, según asegura el rotativo catalán Mundo Deportivo, el conjunto blanco debe decidir si se queda con el ariete mexicano antes del próximo viernes 30 de abril. Es decir, tendría que comunicarle al Manchester United que se queda a Chicharito en propiedad y para ello tendría que pagar la claúsula que figura en su contrato de cesión.

Según este medio, la cifra que estipularon el Real Madrid y el conjunto inglés es de 20 millones de euros, aunque otras fuentes afirman que la verdadera cantidad a pagar se sitúa en los 10 'kilos'. Sea como fuere, Chicharito parece haberse ganado su continuidad gracias a su trabajo y a sus goles.

En cualquier caso, lo que parece claro es que el Real Madrid no pagará 20 millones de euros y de ser esta cantidad cierta, se abriría una negociación con el United cuando termine la temporada y en función de los resultados del equipo de Carlo Ancelotti y del rendimiento que ofrezca Chicharito hasta entonces.

 



Reportajes DC