La séptima tuvo un sabor especial

Séptima victoria seguida del Real Madrid que le permite seguir en la pelea

El Real Madrid no se va a rendir en la Liga. Los merengues han logrado esta noche la séptima victoria en el campeonato, siguen a dos puntos del Barcelona y prometen lucha hasta la última jornada, con el mérito añadido de haber vencido a uno de los ‘gallitos’ de la Liga, y para colmo, en su propio estadio. Si el Barça quiere ganar esta Liga, tendrá que ‘sudarla’ hasta el último segundo.

 

Después de caer en la jornada 28 en el Camp Nou, el Madrid se encontraba a 4 puntos del líder. Los jugadores y el cuerpo técnico se conjuraron para sumar los 30 últimos puntos en disputa. Por el momento, y tras ganar hoy en el Sánchez Pizjuán, son ya siete triunfos seguidos, 21 puntos sobre 21 posibles y la demostración de que este Real Madrid no se rendirá jamás.

Por delante restan tres jornadas-Valencia, Espanyol y Getafe- y la consigna sigue siendo la misma: ganarlo todo y esperar el fallo del Barcelona. Con el calendario que les queda a los culés parece harto complicado que eso suceda, pero el plantel madridista no caerá en el desánimo. Lo más complicado ya se ha hecho. Ahora solamente resta seguir motivado para ganar los tres partidos que quedan y rezar para que exista el milagro. En esto del fútbol, nunca se sabe.

 



Reportajes DC