La 'Juve' no quiso celebrar el Scudetto

Allegri no quiere distracciones antes de recibir al Real Madrid

La Juventus conquistó ayer su 31º Scudetto pero Massimiliano Allegri no quiso celebraciones. La ida de las semifinales contra el Real Madrid está a dos días vista y el italiano no quiso distracciones. Después de celebrar el título sobre el césped, la ‘Vecchia Signora’ se ‘atrincheró’ en un hotel cercano al aeropuerto de Génova para descansar.

 

A primera hora de la mañana de hoy, la plantilla y el cuerpo técnico han regresado a Turín para realizar una suave sesión de entrenamiento. Conseguida la Liga y con la final de Copa también ya asegurada, el gran sueño de la Juventus pasa por acceder a la final de la Liga de Campeones 12 años después.

Allegri pudo permitirse el lujo de dar descanso a varios titulares contra la Sampdoria. Morata, Pirlo o Vidal no tuvieron minutos y llegarán ‘frescos’ y a tono para intentar parar al conjunto blanco. La Juventus se ha convertido en el gran dominador de la Serie A italiana tras conquistar su cuarta Liga consecutiva.

La afición quiere más, ganar títulos en Italia empieza a saber a poco y la obsesión por estar en Berlín es máxima. Ellos mismos asumen el favoritismo del Real Madrid, y por eso son todavía más peligrosos. El Real Madrid no debe confiarse lo más mínimo, enfrente tendrá un auténtico equipazo.

 



Reportajes DC