¿Se puede confiar en el Atlético en la penúltima jornada?

PARTICIPE EN EL DEBATE DE DC

No son pocos los aficionados que aseguran que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone será el verdadero juez de la Liga 2014-2015. El Barcelona visita el Vicente Calderón en la penúltima jornada y los colchoneros podrían regalarle el campeonato a los hombres de Luis Enrique si no muestran su intensidad habitual.

Salvo que la Real Sociedad sorprenda en el Camp Nou la próxima semana  o que el Deportivo de la Coruña haga lo propio en la última jornada de Liga, Todo hace indicar que ( siempre que el Real Madrid gane los tres partidos que le quedan) la Liga se decidirá en feudo rojiblanco.

Los de Simeone deben ganar la próxima jornada al Levante si no quieren recibir al Barcelona con la obligación de puntuar y siempre en función de lo que hagan Sevilla y Valencia. En caso de jugarse algo nadie duda de la profesionalidad de los colchoneros, que podrían quedarse sin plaza en la Liga de Campeones, pero, ¿qué ocurrirá si recibe al Barcelona sin ningún tipo de obligación?

Puede pasar que quieran despedirse de su afición con un encuentro de mérito o que, por el contrario, le pongan la 'alfombra roja' a Messi y compañía para que se lleven la victoria y, con ella, los tres puntos. En ese caso, sería curioso ver al Vicente Calderón animando al Barcelona en lugar de a su equipo, ¿Qué cree usted qué pasará? Participe en la encuesta de DC.



Reportajes DC