El Bernabéu dictará sentencia el próximo 13-M

El feudo madridista será una 'caldera' para meter al equipo en la final de Berlín

El Santiago Bernabéu será el ‘juez’ de la eliminatoria. Tal y como ocurrió en cuartos de final, la afición madridista será fundamental para conseguir que el Madrid dispute la final de Champions. Desde hace días, ya no quedan entradas a la venta y el estadio madridista se volcará desde el minuto 1 al 90.

Siempre se ha dicho que lo ideal en una eliminatoria europea es poder disputar el partido de vuelta en casa. Los blancos ya tuvieron la suerte de acceder a semifinales venciendo al Atlético de Madrid en Chamartín y el miércoles día 13 tendrán una nueva oportunidad. En este caso, ‘tumbando’ a una dura Juventus, a los que muchos se han encargado de minusvalorar en los últimos días.

A buen seguro, la noche del 13-M será ‘mágica’, como casi todas en las que el Madrid se juega el ‘pan’ en la Copa de Europa. La competición por antonomasia, la que más motiva a los madridistas. La hinchada ya sueña con una gran noche que meta al equipo en la finalísima. El rival da igual: Barça o Bayern. En Berlín, el peso de la historia debe ser favorable al Madrid. Pero antes, habrá que eliminar a la ‘Juve’. Con un Bernabéu entregado, seguro que todo será mucho más sencillo ¡Adelante, Real!



Reportajes DC