Florentino y Peter Lim, reunión secreta en el Bernabéu

Los dos dirigentes charlaron durante casi 20 minutos a solas el pasado sábado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el dueño del Valencia, Peter Lim, tuvieron un encuentro a solas en el estadio Santiago Bernabéu el pasado sábado, antes del encuentro entre los blancos y los ché que acabó con 2-2.

¿Qué hablaron Florentino Pérez y Peter Lim? Nos encantaría saberlo, pero lo cierto es que nadie sabe con precisión qué fue lo que el presidente madridista y el propietario valencianista conversaron en el Salón del Rey del Santiago Bernabéu. El presidente abrió la sala en que solía recibir al Rey Juan Carlos I para recibir al magnate singapurense.

Fue una cita en la que no hubo nadie más que Florentino y Lim, los dos solos. Ningún directivo más del Real Madrid entró en la sala durante los cerca de 20 minutos que los dos dirigentes charlaron, ni tampoco nadie del Valencia. Ni la presidenta del consejo Lay Hoon Chan ni el presidente ejecutivo ché, Amadeo Salvo. La cita duró desde las 20:35 horas aproximadamente hasta unos instantes antes del pitido inicial del encuentro, que tuvo lugar a las 21:00 horas.

Las especulaciones no han tardado en aparecer después de esta reunión. Se habla de la posibilidad de que Florentino preguntara a Lim por el posible fichaje no sólo de José Luis Gayá, sino también del central argentino Nicolás Otamendi. Quizá en unas semanas podamos hacernos una idea mejor de lo que se habló en esa reunión en el caso de que haya alguna operación con ambos clubes de por medio en el mercado estival. En caso contrario, nos quedará la duda.



Reportajes DC