Modric ultima su recuperación bajo los cuidados de Pedro Chueca

El veterano fisioterapeuta trata a los jugadores merengues fuera de Valdebebas

Luka Modric finalmente no ha llegado a tiempo para volver a jugar en esta temporada. Aunque tampoco ha hecho falta, por otra parte. Y es que el croata podría haber acelerado su recuperación en caso de que el equipo se hubiera clasificado para la final de la Liga de Campeones, pero tras su eliminación se decidió que no forzara en la rehabilitación. Así, el centrocampista se está tratando ahora mismo con absoluta calma bajo los cuidados del fisioterapeuta Pedro Chueca.

Tal y como señala el diario 'As', el croata ha tomado la decisión de no ponerse directamente en las manos de los servicios médicos del Real Madrid, sino en las de Pedro Chueca. El veterano fisioterapeuta dejó el club hace unos meses tras un desencuentro con el galeno jefe del club, Jesús Olmo, aunque su cercanía con el vestuario madridista ha propiciado que algunos de sus jugadores se traten sus lesiones con él bajo la aprobación del propio club blanco. Así, Chueca sigue pasando 'consulta' a los futbolistas merengues que así se lo piden, como es el caso de Luka Modric.

Al parecer, el croata no está del todo satisfecho con la evolución de su lesión. Él espera haber llegado a estas fechas con el alta médica, pero finalmente los plazos no se han cumplido y ha optado por cambiar de fisioterapeuta y ponerse en la camilla de Pedro Chueca. Lógicamente ya no tiene ninguna prisa y cuenta con dos meses más de plazo para recuperarse totalmente del esguince del ligamento colateral medial de su rodilla, aunque su decisión refleja una vez más los problemas que existen actualmente con los servicios médicos del conjunto blanco. Por ello, el club ya habría tomado la decisión de reestructurar también este verano este apartado, ya que según 'As' el doctor Olmo dejará de estar al frente de los asuntos médicos de la primera plantilla.

 



Reportajes DC