Odegaard: "Estaba nervioso, pero estoy orgulloso por el debut"

El noruego reconoce que le afectó jugar ante el Santiago Bernabéu

Martin Odegaard hizo historia anoche con el Real Madrid al convertirse en el debutante liguero más joven en la historia del club. A sus 16 años y 156 días el noruego entró en los libros del club más importante del mundo y tuvo la oportunidad de jugar poco más de media hora, aunque no pudo participar directamente en ninguno de los siete goles merengues. Algo que no le cambió la cara lo más mínimo, ya que el talentoso centrocampista estaba radiante tras acabar el choque.

El joven jugador pasó por el micrófono de 'Realmadrid TV' al acabar el partido y comentó sus impresiones tras pisar por primera vez el estadio madridista para jugar un partido oficial. "Ha sido muy especial para mí poder jugar hoy en el Santiago Bernabéu. Tengo una sensación de orgullo y felicidad por ello" explicó. Aunque eso sí, no ocultó que notó algo la presión de jugar ante más de 70.000 personas, ya que sintió algunos "nervios por estar delante de tanta gente, aunque he intentado disfrutar".

Por otro lado, sobre sus primeros cuatro meses en el conjunto blanco Martin Odegaard señaló que "me estoy encontrando muy bien y estoy disfrutando mucho. Aquí me he sentido muy cómodo". Así, el jugador confirmó que tomó la decisión correcta al fichar por el club blanco tras meditar mucho su decisión durante varios meses. Bien es cierto es que sus inicios en el Castilla no fueron nada fáciles, pero una vez superadas las semanas iniciales el futbolista se empieza a sentir como en casa y ahora espera con ganas el inicio de la pretemporada para realizar la gira por Australia y China junto al primer equipo merengue.



Reportajes DC