El West Ham olvida el 'sueño' de Benítez

El equipo inglés ya está buscando nuevo entrenador tras perder al madrileño

Rafa Benítez estaba cerca de convertirse en el entrenador del West Ham antes de la llamada del Real Madrid. El técnico español tenía un acuerdo verbal con el club inglés, pero el club blanco lo cambió todo.

El West Ham soñaba con conseguir el fichaje de Rafa Benítez, pero el todavía técnico del Nápoles le dio con la puerta en las narices al equipo londinense al conocer el interés del Real Madrid en su fichaje. La destitución de Ancelotti ha confirmado que el técnico español está cerquísima de convertirse en nuevo entrenador del equipo blanco, por lo que el West Ham tiene que empezar a pensar en otras opciones.

El conjunto inglés está pensando en la contratación de Garry Monk, esta temporada entrenador del Swansea, a pesar de que el galés está en plenas conversaciones para renovar su contrato con el conjunto galés. Pero ésa es otra historia. Lo que importa del caso es que Benítez ha roto sus conversaciones con el West Ham y apunta al Santiago Bernabéu.

La realidad es que el madridismo no está, en líneas generales, entusiasmado con la llegada de Benítez. El entrenador madrileño no es el hombre que muchos desearían ver en el equipo madridista, pero si finalmente Florentino Pérez decide contratarle la obligación de la afición no es otra que apoyarle y darle el beneficio de la duda.



Reportajes DC