El ‘amor’ al United de Di María se esfuma

El PSG podría ser el destino del argentino la próxima temporada

Ángel Di María tiene las horas contadas en el Manchester United. Así lo asegura al menos el diario L`Équipe, diario que asegura que el PSG ofrecerá 75 millones para fichar al argentino. La cúpula del equipo francés ya se ha acercado al ‘Fideo’ para intentar cerrar un acuerdo con el futbolista.

 

A Di María le está costando adaptarse a la vida en Inglaterra. Su familia y él en particular desean salir y aceptar la oferta del PSG. Pero no será sencillo, porque según apunta L´Èquipe, el Manchester United no tiene intención alguna de dejar marchar al argentino. La apuesta de pagar 80 ‘kilos’ el pasado año por sus servicios fue demasiado elevada como para rendirse a las primeras de cambio.

Pero en París ya han iniciado movimientos para lograr el fichaje; el primer paso, según informa el medio francés, será cerrar un acuerdo con el jugador para después dirigirse al United e intentar cerrar un acuerdo entre clubes. El argentino pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del PSG, con un sueldo que rondaría los 10-11 millones de euros limpios por temporada.

 



Reportajes DC