Mariann Ancelotti: "Carlo quería seguir en el Madrid"

La mujer de Carlo Ancelotti desvela que el técnico habría seguido en el club blanco

La mujer de Carlo Ancelotti, Mariann Barrena, habló con Vanity Fair sobre el despido del entrenador italiano del Real Madrid. El técnico quería continuar el año de contrato que le quedaba y lo habría hecho a pesar de que, por motivos de salud, no va a aceptar ninguna oferta de otro club para entrenar el año que viene. La señora de Carletto explica que se quedarán en la capital de España durante el próximo año.

¿Qué van a hacer en Madrid los próximos meses?

"Queremos aprovechar la posibilidad de conocer sitios en España que no hemos podido visitar hasta ahora. También museos, restaurantes, etc. Además, vamos a tener un nuevo miembro en nuestra familia dentro de poco y tenemos mucha ilusión en que llegue Alessandro, el hijo de Katia".

Trato de los aficionados

"La gente de Madrid es increíble. Nos han apoyado mucho y nos han trasladado su respeto y el enorme reconocimiento que tienen a Carlo. Estamos muy agradecidos a la gente por su cariño y lealtad".

¿Por qué no quiere entrenar en otro sitio?

"Como es conocido, si el Real Madrid hubiera querido Carlo hubiese continuado. Pero no ha sido así y Carlo quiere 'recargar las baterías' aquí antes de tomar una decisión sobre cuál será su próximo club".



Reportajes DC