Verratti, objetivo primordial para la medular

El centrocampista del PSG es el favorito de Rafa Benítez

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro cuál debe ser el fichaje para el centro del campo. Al margen del posible regreso de Casemiro, el club madridista quiere hacerse con los servicios de Marco Verratti, en una noticia adelantada en su día por Defensa Central y que recoge hoy el diario As.

 

Como ya les contó este medio, el Madrid estuvo a punto de fichar al italiano en los últimos días de mercado del pasado curso; Xabi Alonso se marchó al Bayern y Florentino Pérez realizó un intento a la ‘desesperada’ para firmar al ‘menudo’ centrocampista. Sin embargo, la respuesta del PSG fue tajante y rotunda: “no negociamos”. El club de Concha Espina no quiso forzar la situación debido a las grandes relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi.

Finalizada ya esta temporada, y pese al adiós de Ancelotti-el gran valedor de Verratti-, el Real Madrid volverá a la carga. El italiano ha manifestado recientemente que quiere en París, pero una oferta del Madrid podría hacerle cambiar de planes. El club galo no facilitará la negociación, no quiere vender a sus estrellas, y a buen seguro, se cerrará en banda.

Pero en el Madrid, según ha podido saber Defensa Central, harán lo posible y lo imposible para ficharle. Le consideran el futbolista ideal para darle respiros de calidad a Modric y Kroos y, a su vez, un jugador que elevará la competencia en ese puesto. El fichaje no será sencillo pero todo indica que Verratti será uno de los ‘culebrones’ del verano.

 



Reportajes DC