Ancelotti se marcha con la 'espinita' de la forma de su adiós

El italiano no está conforme con el trato que recibió en sus últimos días en el club

Carlo Ancelotti ya es historia para el Real Madrid y el Real Madrid para Carlo Ancelotti. Sin embargo, las dos partes siempre guardarán un buen recuerdo de la otra, aunque el italiano a día de hoy no puede evitar cierto sentimiento de decepción por el trato que recibió durante sus últimos diez días al frente del conjunto blanco.

Como informa este sábado el diario 'Marca', la salida del club no ha sido como siempre soñó Ancelotti. Tras lo conseguido en su primera temporada en el Real Madrid esperaba haber tenido un 'final' más agradable, sobre todo en lo que respecta al trato humano. Y no es que se sintiera desamparado o minusvalorado por el club, sino que todo va más bien por la información que tuvo sobre su destitución en sus últimos días. Más que nada porque aunque todo el mundo en la prensa daba por hecha su salida, la misma no le fue oficialmente confirmada hasta la fecha del anuncio. Es decir, el pasado lunes.

En consecuencia, él cree que se perdió mucho tiempo en el que merecía haber sido informado mínimamente de lo que pensaba hacer la Junta Directiva. Lógicamente su destitución estaba decidida desde que el equipo se quedó sin opciones matemáticas de ganar un gran título esta temporada, por lo que a 'Carletto' le hubiera gustado que no se esperara al último día para hablar con él. Pero así discurrieron los hechos y ya no merece la pena darle más vueltas, por lo que el italiano no le guarda rencor al club y durante el resto de sus días seguirá siendo madridista. De hecho, si finalmente se mantiene en la capital de España en su año sabático pedirá a la institución que le facilite el carnet de abonado, ya que quiere seguir frecuentando el Santiago Bernabéu como aficionado.



Reportajes DC