La afición del PSG prefiere a Cristiano antes que Messi

En una encuesta realizada por France Football, la afición parisina elige al portugués

Los lectores de France Football prefieren a Cristiano Ronaldo antes que Leo Messi para el PSG. Ése es el resultado que ha arrojado una encuesta en la que la famosa revista francesa preguntaba por los fichajes del club parisino.

¿Cristiano Ronaldo o Messi? ¿A quién preferirían los aficionados del PSG en el equipo galo? Seguramente, les valdría más preferir a Messi porque tienen más posibilidades de conseguirlo. Sin embargo, es a Cristiano Ronaldo al que los parisinos querrían ver con la camiseta de su equipo. Así lo ha reflejado una encuesta de France Football en la que un 25% de los votantes ha elegido al portugués como su preferido. Sólo un 11% eligió a Messi.

De hecho, parece ser que en el PSG no demasiados aficionados quisieran ver al argentino en su equipo, dado que Di María o Pogba han recibido respectivamente más porcentaje de votos en el caso del Fideo (15%) y el mismo en el caso del jugador de la Juventus (11%). Es un hecho que un futbolista como Cristiano Ronaldo tiene mejores perspectivas de triunfar lejos del Real Madrid que Messi fuera del Barcelona. Y es que el luso ya demostró en el United su nivel, mientras que el argentino no lo ha hecho lejos del Camp Nou.

El debate sigue siendo enorme en la calle: ¿es mejor Cristiano o Messi? Nunca nos pondremos de acuerdo, porque para unos lo es el primero y para otros el segundo. Pero la encuesta realizada por France Football deja a las claras que no sólo el madridismo ve a Cristiano por encima del '10' azulgrana, sino que fuera del Bernabéu también hay quien opina así.



Reportajes DC