¿Mensaje de adiós de Morata a la Juventus?

Las interpretaciones de las palabras del delantero se disparan...¿rumbo al Real Madrid?

Álvaro Morata tiene la opción de volver al Real Madrid. Más allá de que Rafa Benítez decida 'devolver' al canterano a su casa, lo cierto es que por contrato el joven jugador madrileño tiene una cláusula por la que el conjunto blanco podría recomprarle durante los dos próximos veranos.

Ahora falta por ver si el Real Madrid está interesado en volver a contar con el delantero internacional o si, por el contrario, la apuesta pasa porque juegue otra campaña más en la Juventus.

A la espera de conocer qué sucede, lo cierto es que el '9' de la Juve ha dejado un mensaje un tanto 'enigmático' en su cuenta de Instagram. Unas palabras que suenan a una despedida del equipo italiano por la gran temporada que ha vivido allí. Frases como "gracias por este año incríble" o "gracias por haberme acompañado en este camino" pueden hacer pensar en una salida del jugador del calcio.

Por el momento, todo son suposiciones y especulaciones, aunque lo cierto es que la temporada de Morata en la Juventus ha sido más que satisfactoria, tanto a nivel de títulos (2 conquistas) como por su rendimiento individual ¿Significarán estas palabras su vuelta al Real Madrid? Puede que pronto lo sepamos.



Reportajes DC