Koke: "En la selección nadie le ha dado importancia a lo de Piqué"

El atlético asegura que hay un magnífico ambiente en el combinado nacional

La selección española afrontará el domingo en Bielorrusia un importante partido clasificatorio para la Eurocopa, pero a día de hoy el tema estrella de la concentración está siendo el comportamiento de Gerard Piqué. El culé protagonizó el domingo la polémica de la semana al acordarse del Madrid en la celebración culé por el triplete, lo que ha generado cierta polémica y ha generado rumores sobre la relación entre el central y sus compañeros madridistas. Sin embargo, su compañero Koke Resurrección ha querido negar estos supuestos 'malos rollos' en unas declaraciones para el portal 'Goal.com'.

Recibimiento a Piqué tras su polémica

"¡Para nada ha habido tensión! Somos todos buenos compañeros. Pasó lo que pasó, dijo eso porque estaba de celebración y ya está. Nadie le ha dado más importancia".

Relación entre De Gea e Iker Casillas

"Tienen muy buena relación. Entran dando el máximo y su relación es muy buena. No sólo entre ellos dos, es que el grupo es muy bueno y hay muy buen rollo, que es lo que te lleva a ganar títulos".

¿Estuvo cerca de fichar por el Barcelona el verano pasado?

"Sabía que había un interés. Pero mi cabeza estaba en el Atlético de Madrid. Me he criado ahí y no tenía esa necesidad de marcharme. Estoy muy a gusto en mi casa y por ahora no veo el momento de irme. Se están cumpliendo los objetivos de luchar por cosas grandes, acercarnos a dos gigantes como Madrid y Barcelona. El año pasado se ganó la Liga y a punto ganamos también la Champions. Esta temporada nos han eliminado Madrid y Barcelona de las dos competiciones y han sido los dos primeros en Liga, pero nosotros hemos competido muy bien. Eso es lo importante".

 



Reportajes DC