EXCLUSIVA DC: No rotundo al City por James

El City de Pellegrini ha intentado fichar al colombiano en los últimos días

El Manchester City quiere un centrocampista de calidad para la próxima temporada. El elegido era Isco Alarcón pero el Real Madrid se negó en rotundo a negociar. Pues bien, según ha podido saber Defensa Central, los ‘citizens’ también han preguntado por la situación del colombiano James Rodríguez.

 

Como era de esperar, el Real Madrid ha contestado rotundamente a la propuesta del Manchester City: no hay negociación. James ya es uno de los puntales del Madrid para el futuro. Es el jugador sobre el que debe edificarse el fútbol de ataque y la construcción del fútbol en el centro del campo. Ni siquiera una oferta de 100 millones de euros podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Manuel Pellegrini quiere buscarle un socio a David Silva en el centro del campo. Los días de Yaya Touré están contados en Inglaterra y en el Etihad temen que al equipo le falte fútbol la próxima temporada. Fernandinho, , Fernando o Jovetic no tienen el nivel suficiente como para convertir al Manchester City en un ‘coco’ en la Liga de Campeones.

Isco y James son las obsesiones de Pellegrini pero el Real Madrid ni siquiera ha querido escuchar una primera propuesta. Isco ya fue declarado intransferible y el siguiente en serlo ha sido el colombiano James Rodríguez. Al ‘cafetero’ le quedan muchos años por delante en el fútbol con la camiseta del Real Madrid.

 



Reportajes DC