Morientes descarta fichar por el Real Madrid

El exfutbolista tiene otros proyectos

El que fuera delantero y técnico de las categorías inferiores del Real Madrid ha descartado la posibilidad de regresar al conjunto blanco como acompañante de Rafa Benítez, según ha reconocido él mismo después del 'Corazón Classic Match que se ha disputado el pasado fin de semana.

"Ahora mismo tengo otros pensamientos y no deseo volver al Real Madrid", afirmó de forma tajante al ser preguntado por esta posibilidad. En las úlltimas semanas se vienen barajando varios nombres que podrían acompañar a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid.

Entre ellos han salido los de el exvalencianista Rubén Baraja o el del propio Morientes. En favor del exdelantero estaría el hecho de que conoce de cerca el club y su filosofía al haber trabajado en él como jugador y entrenador de las categorías inferiores.

Morientes desmintió por completo que hubiera mantenido contactos con Rafa Benítez o con alguien de su entorno.. No he hablado con Benítez al respecto. "Esos son solo rumores, no ha habido nada" , zanjó el goleador. El 'Moro' entrenó al Juvenil B merengue hasta junio del año pasado y ahora es técnico del Fuenlabrada.



Reportajes DC