El Madrid intentará romper el ‘gafe’ del gris

Las tres temporadas que el Madrid usó el gris terminaron sin títulos

El Real Madrid luchará la próxima temporada por romper el gafe del color gris. A priori, el color de la segunda camiseta podría parecer una nimiedad, pero lo cierto es que el gris nunca le ha dado suerte a los blancos. En este siglo, los precedentes con ese color en la segunda camiseta no son nada pero nada halagüeños.

 

Adidas ha querido homenajear a los trofeos conseguidos por el Real Madrid a lo largo de su historia con una camiseta de color ‘silver glory’. El gris sustituye al rosa fucsia y al negro de la pasada campaña. Sin embargo, y pese a la modernidad del diseño, a muchos madridistas no les trae buenos recuerdos este color de camiseta.

En la temporada 2003-2004, el equipo madridista fracasó estrepitosamente después de realizar una gran temporada hasta el mes de marzo. En los tres últimos meses de competición, los blancos perdieron la Liga, la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza y caerían en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Las campañas 05-06 y 09-10 no le fueron mucho mejor al conjunto madridista. En ambas se quedó en blanco. Con Pellegrini al mando y la camiseta grafito/gris, el Madrid luchó hasta el final por la Liga, alcanzó los 96 puntos pero no pudo celebrar finalmente ningún título ¿Se romperá el gafe del gris la próxima campaña?

 



Reportajes DC