Si pudieras elegir, ¿mejor traer a De Gea o Courtois?

opine en la encuesta de defensa central

David De Gea y Thibaut Courtois están copando los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada para la portería merengue y son, sin duda, los mejor colocados para que sus traspasos se lleven a cabo. En Defensa Central queremos conocer las sensaciones del madridismo y por eso preguntamos a cuál de los dos ficharíais si se pudiera elegir.

De Gea parecía ser el gran elegido del Real Madrid parar ocupar la portería la próxima temporada, pero el Manchester United no está dispuesto a prescindir de sus servicios y está pidiendo una millonada por su traspaso. Por esa razón ha surgido la posibilidad de Courtois, aunque el Chelsea tampoco va a poner nada fácil una posible salida del guardameta belga.

Ambos son porteros de absolutas garantías y así lo han demostrado esta temporada en la Premier League. Eso sí, si el Real Madrid quiere fichar a alguno de los dos este verano tendrá que rascarse, y mucho, el bolsillo. Usted, como madridista, y si pudiera elegir entre uno u otro, ¿a quién ficharía, a De Gea o a Courtois? ¿Cuál es su preferido? Opine en la encuesta de Defensa Central.



Reportajes DC