Benzema, generoso y comprometido

juegue más o juegue menos, el francés ha dado su palabra de que se esforzará al máximo

Karim Benzema ha dado su palabra a Florentino Pérez que la próxima temporada estará comprometido al cien por cien con el Real Madrid y Rafa Benítez, incluso aunque se confirme que podría ceder su lugar en la delantera a Cristiano Ronaldo.

Benzema ha reconocido ante Florentino Pérez que el exceso de minutos pasó factura al Real Madrid la pasada temporada, y que a él también le afectó para llegar en plenas condiciones a los momentos decisivos. Por esa razón ha admitido de buena gana la idea de que Rafa Benítez vaya a hacer rotaciones en todas las posiciones, incluso aunque eso le lleve al banquillo en más de una ocasión.

Antes de irse de vacaciones, Benzema se vio con Florentino Pérez y en la charla el delantero se comprometió a darlo todo y no generar ningún problema si le toca ser suplente. El francés sabe que Rafa Benítez piensa en la opción de situar a Cristiano Ronaldo como el ‘9' del equipo, pero eso no le preocupa, porque su polivalencia le podría permitir jugar por detrás del portugués.

Eso sí, aunque a Benzema le toque estar varias veces a lo largo de la temporada en el banquillo, va a seguir peleando por convencer a Rafa Benítez para ser titular en el Real Madrid. El francés ha madurado y su objetivo es el bien del equipo por encima de todo y así lo va a demostrar con implicación total.



Reportajes DC