El 'parte de guerra' de las vacaciones blancas

El Real Madrid cuenta con siete jugadores lesionados en estos momentos

El Real Madrid está viviendo un verano muy peculiar en varios de los miembros de su plantilla. Hasta siete jugadores del primer equipo madridista alternan el descanso con el trabajo para recuperarse de las diferentes lesiones que arrastran. La excesiva carga de partidos durante la pasada temporada ha pasado facturas a varias piezas claves del engranaje madridista.

 

Keylor Navas, Pepe, Coentrao, Marcelo, Danilo, Modric y Benzema trabajan junto a fisioterapeutas y recuperadores de su confianza para estar recuperados el próximo 10 de julio, día en el que se iniciará la pretemporada del Real Madrid. Coentrao y Keylor Navas han sido los últimos futbolistas que se han unido al ‘parte de guerra’ blanco. El portugués tuvo que abandonar el terreno de juego a los 24 minutos del amistoso Portugal-Italia por molestias musculares. Por su parte, Keylor Navas se perderá la Copa de Oro con Costa Rica por problemas en el tendón de Aquiles.

Pese a los problemas, ninguna de las lesiones es grave y se espera que todos estén listos para comenzar la pretemporada. Benítez ideará un plan de rotaciones que evite hechos como estos. Su idea es que los hombres clave del Madrid no disputen más de 45 partidos naturales durante toda la temporada. Ese será el mejor ‘remedio’ para llegar fresco y con chispa a las últimas instancias de la temporada.

 



Reportajes DC