El 1 de julio la renovación de Sergio Ramos entrará en una nueva fase

Comenzarán las negociaciones entre el club y el central para ampliar el contrato del andaluz

A partir del 1 de julio, el Real Madrid y Sergio Ramos comenzarán a hablar para sentar las bases del que será el nuevo contrato del segundo capitán del conjunto blanco. En el club blanco acostumbran a preocuparse por estos asuntos durante el penúltimo año de contrato de los jugadores y con el segundo capitán las cosas no serán diferentes a pesar del evidente distanciamiento que existe en la actualidad. La negociación no será sencilla, pero teniendo en cuenta que la voluntad de ambas partes es la misma no hay razones para creer que no llegará a buen puerto.

De momento, todo parece estancado porque las posturas entre lo que pide el futbolista y lo que ofrece el club merengue parecen bastante alejadas, pero eso no quiere decir que están rotas. Ni mucho menos. El presidente y Sergio Ramos están acostumbrados a decirse las cosas a la cara y esta vez no hay razones para que sea diferente.

En el peor de los casos, aún cabría la posibilidad de que ambas partes se volvieran a reunir el próximo verano para cerrar el acuerdo. Ni Ramos tiene razones para irse del Real Madrid, ni la entidad para prescindir del que es y seguirá siendo uno de sus jugadores franquicia.

En este sentido, y teniendo en cuenta que la voluntad de todos es la misma, parece cuestión de tiempo que todo cristalice y que finalice de una vez por todas el 'culebrón, por ahora inexistente, que se quiere alimentar desde algunos medios y partes interesadas. No habrá lugar para el debate: Ramos seguirá, con casi total seguridad, en el Real Madrid.



Reportajes DC