Bartomeu: "Nadie nos ha ofrecido a Ramos"

El candidato a la presidencia del Barça niega interés en el central del Real Madrid

Josep María Bartomeu, candidato a la presidencia del Barcelona, negó ayer en el acto de presentación de la candidatura, que alguien en nombre de Sergio Ramos le ofreciera al jugador madridista. Bartomeu no quiso entrar en más valoraciones y eludió valorar un asunto que se ha enquistado en las últimas fechas.

 

Sergio Ramos

“No hemos recibido ningún ofrecimiento para fichar a Sergio Ramos. No hablamos de posibles fichajes de nuestra candidatura. Tenemos un gran equipo y cualquier fichaje que hiciéramos si conseguimos ganar las elecciones sería con el consenso de la dirección deportiva y el cuerpo técnico comandado por Luis Enrique”.

Al contrario que Bartomeu, el candidato Jordi Majó si ha reconocido un ofrecimiento de un intermediario para firmar a Sergio Ramos. Pese a que la noticia ha despertado ilusión en Barcelona, ver al sevillano vestido de azulgrana es absolutamente imposible. Ramos quiere renovar con el Real Madrid, se siente madridista y más tarde o más temprano, se formalizará el acuerdo entre el club y el jugador para sellar la renovación. En Barcelona quieren pescar en un río revuelto que ni siquiera lleva agua…

 



Reportajes DC