Medio Madrid quiere fichar a Marco Asensio

Rayo Vallecano y Getafe pujan por la cesión del jugador madridista

Marco Asensio podría abandonar el Real Madrid en calidad de cedido pero parece complicado que abandone la capital de España. Según aseguran varios medios, el balear tiene ofertas muy tentadoras de Rayo Vallecano y Getafe para jugar en Primera División la próxima temporada.

 

Según estas informaciones, Asensio se decantaría por la oferta del Rayo, club que le asegura una mayor progresión y un sistema de juego que se adaptaría mejor a sus características de juego. Paco Jémez quiere contar a toda costa con Asensio, con el que ya habría hablado telefónicamente para explicarle el proyecto rayista de la próxima temporada.

El Rayo Vallecano busca un recambio para Alberto Bueno y habría encontrado en Asensio el sustituto perfecto. El jugador del Real Madrid tiene 19 años y podría asimilar de manera rápida el sistema que emplea Paco Jémes en la entidad vallecana. Asensio podría jugar como mediapunta o como falso extremo en cualquiera de las dos bandas.

Pese a los rumores, el Real Madrid y Marco Asensio no moverán ficha hasta después de la gira por Australia y China. Benítez quiere ver al nuevo fichaje, observar su capacidad de adaptación y decidir si puede ser un futbolista útil para el equipo esta temporada. El mes de agosto será el momento para decidir el futuro de Marco Asensio.

 



Reportajes DC