El traspaso con más morbo de Casillas

El portero podría verse las caras con el Real Madrid la próxima pretemporada

Si el Tottenham finalmente le hace un hueco en su plantilla al Casillas, podría enfrentarse al Madrid el 4 de agosto en un partido amistoso.

Sigue el culebrón ‘Iker Casillas’. Dependiendo del final del capítulo que lo cierre, el desenlace podría ser muy morboso, pues uno de sus pretendientes será rival del Real Madrid este mismo verano, antes de que dé inicio la nueva Liga española.

En este sentido, el Tottenham, que ya ha mostrado interés en el de Móstoles, le estaría haciendo hueco en el once con la marcha de Lloris al United que, curiosamente, sería para sustituir a De Gea. Si Iker llega a un acuerdo con los blancos y termina fichando por el conjunto inglés tendríamos el gran morbo asegurado.

Y es que el 4 de agosto el Real Madrid y el Tottenham se enfrentarán en un encuentro amistoso en la fase de pretemporada de ambos equipos, y muy próximos al inicio del nuevo curso. De esta manera, si se diera la situación, Iker jugaría contra el club de toda su vida apenas unas pocas fechas después de su marcha.



Reportajes DC