La Europa futbolística se 'pega' por Asensio

El Real Madrid decidirá su futuro tras la Audi Cup del mes de agosto

Media España y media Europa le sigue los pasos a Marco Asensio. Según asegura Marca, el jugador balear es el miembro de la primera plantilla por el que el club ha recibido más ofertas en lo que llevamos de verano. Hasta 20 ofertas de diversos clubes han sido recibidas en las oficinas blancas aunque todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro del jugador.

 

Asensio se encuentra ya concentrado con la selección española sub-19 para disputar el campeonato de Europa de la categoría que se jugará entre el 6 y el 19 de julio. Una vez que España finalice el campeonato, el nuevo fichaje merengue cogerá un avión rumbo a Australia para incorporarse a la pretemporada merengue en las antípodas.

Benítez y el cuerpo técnico han decidido que el futbolista mallorquín realice la preparación con el equipo y será a mediados de agosto cuando se tome una decisión definitiva sobre su destino. Concretamente, siempre según Marca, Benítez decidirá una vez que se dispute la Audi Cup los días 4 y 5 de agosto en el Allianz Arena de Münich.

El internacional sub-19 por España llegará en buena forma a la pretemporada, una vez que ya lleva varios días entrenando para el Europeo. Asensio tiene todas las ganas del mundo y está preparado para convencer a Rafa Benítez. Su objetivo está muy claro: jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

 



Reportajes DC