Las alas, fundamentales para Rafa Benítez

Con la incorporación de Lucas Vázquez, el entrenador empieza a llenar los cupos

Rafa Benítez quiere tener dos hombres con desborde por posición en los carriles. Con la llegada de Lucas, cuenta con uno por banda. Denis puede ser el siguiente objetivo.

Rafa Benítez ya ha hecho sus primeras peticiones y el club se la empieza a dar. Con la repesca de Lucas Vázquez, Benítez va llenando uno de los roles más vitales en su estilo, el de los hombres de banda. Extremos rápidos y con desborde. Y quiere mínimo cuatro hombres de esas características.

En este sentido, suponiendo que Cristiano Ronaldo, como mucho se habla, será el delantero centro del equipo, Vázquez se une a Gareth Bale como hombres de banda y, si finalmente no se produce ninguna acción de préstamo, también a Jesé, que deberá trabajar duro en verano para ganarse un puesto en la plantilla.

Por si fuera poco, Benítez podría utilizar incluso a Danilo como extremo en situaciones que lo pidan, pues profundidad tiene de sobra el brasileño. Aun así, el entrenador madrileño todavía cree que faltaría otro ala para la plantilla y el próximo en llegar sería Denis Cheryshev, otro habitante de La Fábrica que ha salido a volar con sus propias alas y que podría regresar bien maduro.



Reportajes DC