Así ha puntuado FIFA 16 a los jugadores del Madrid

Te mostramos las medias de valoración de los futbolistas de la plantilla madridista

Para los aficionados a los videojuegos, traemos una noticia que seguro que les interesará. Y es que EA Sports ha filtrado las valoraciones que se darán a los jugadores del Real Madrid en el simulador de fútbol FIFA 16.

El nuevo simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 16, verá la luz en unas semanas y ya han empezado a filtrarse las puntuaciones de los jugadores de algunas plantillas. Ése es el caso del Real Madrid, que una vez más cuenta con un futbolista que destaca por encima del resto: Cristiano Ronaldo, con una media de 93 puntos.

Por detrás del futbolista portugués, encontramos los 88 puntos de Luka Modric, el segundo mejor puntuado de la plantilla, y en un tercer escalón, con una media de 87, se encuentran Sergio Ramos, Gareth Bale, James Rodríguez y Toni Kroos. Con 86 puntos, encontramos a Karim Benzema y con 84 a Isco Alarcón e Iker Casillas. Éstos son los jugadores con mejor puntuación de la plantilla del Real Madrid.

Por detrás de este grupo de futbolistas, encontramos a Pepe (83), Marcelo (82), Varane (82), Carvajal (80), Coentrao (79), Arbeloa (79), Illarra (78), Keylor Navas (78), Jesé (75) y Lucas Silva (75), Por el momento se desconoce la media de puntuación de los nuevos fichajes, Casemiro y Danilo. ¿Qué te parecen todas estas valoraciones?



Reportajes DC