El 'mestizaje' llega al Real Madrid

En el posible once de Benítez podría haber hasta nueve nacionalidades distintas

El mestizaje se puede apoderar del Real Madrid en la próxima temporada ya que podrían aparecer hasta ocho o nueve nacionalidades distintas en el once titular que disponga Rafa Benítez como alineación de gala.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por acoger a lo mejor de todo el mundo y eso se podría reflejar en las alineaciones durante la próxima temporada. Y es que en los onces de Benítez puede llegar a haber jugadores de ocho o nueve países distintos, en función de las diferentes variantes que disponga el entrenador madrileño en las diferentes competiciones.

La alineación titular de Benítez podría estar formada por De Gea -siempre que acabe fichando-- en la portería, con Danilo, Pepe, Varane y Marcelo en defensa y con Kroos, Modric y James en el centro. La delantera sería para Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Es decir, un jugador español, dos brasileños, dos portugueses, un croata, un alemán, un colombiano, un galés y dos franceses.

Esa alineación supondría que habría ocho nacionalidades distintas en la alineación del Real Madrid, las mismas que si se incluye a Sergio Ramos de titular, en el caso de que se acabe quedando, y se retire a de ella a Pepe o Varane. Pero el remate llegaría si se incluye a Keylor Navas de titular en la portería, ya que sumaría la nacionalidad costarricense y sumarían nueve distintas.



Reportajes DC