El Espanyol le pone precio a Kiko Casilla

El club espanyolista solamente le vendería por una cantidad cercana a los 10 millones

Kiko Casilla será jugador del Real Madrid, pero el club tendrá que ‘rascarse’ un tanto más el bolsillo. El Espanyol no aceptará 3 millones de euros para cerrar el traspaso tal y como aseguró el martes en ‘el partido de las 12’ el periodista Paco González. 8 millones podrían ser suficientes para que el meta catalán recale en el Madrid antes del 31 de agosto.

 

De hecho, esa información ha causado indignación en el Espanyol, quién no ha tenido más contactos con el Madrid para abordar el asunto del traspaso del portero. Según ha reconocido el propio Joan Collet, ambas entidades charlaron en junio sobre el tema, pero desde entonces, no ha habido novedad al respecto.

El Madrid está a la espera de cerrar el adiós de Iker Casillas para tomar nuevas decisiones en la portería. El objetivo sigue siendo cerrar el fichaje de De Gea pero el United no cede. Si De Gea recalara en el conjunto blanco, Keylor Navas tendría muchas opciones de marcharse, y las posibilidades de que Kiko Casilla fuera el segundo portero se dispararían.

En todo caso, el club blanco tiene decidido negociar con el Espanyol aunque parece complicado que el fichaje se cierre antes del domingo. La intención del Real Madrid era conseguir que Kiko Casilla se subiera al avión para viajar a Australia, pero las negociaciones se han ‘estancado’.

 



Reportajes DC