El Madrid no quiere incidentes en la despedida de Iker

El club vigilará los accesos y prohibirá la entrada a los Ultrassur

El Real Madrid pondrá todas y cada una de las medidas posibles para evitar incidentes en la despedida de Iker Casillas. El club quiere evitar que los ‘Ultrassur’ entren al estadio e increpen tanto al capitán madridista como al presidente del Real Madrid. La convivencia en el estadio merengue es mucho más sana desde que el grupo ultra ha dejado de entrar en Chamartín.

 

La entrada al estadio madridista será libre pero, en este caso, el equipo madridista tiene decidido registrar y revisar todas y cada una de las pancartas a introducir así como se impedirá que entren a los aficionados que tienen prohibido el acceso a los recintos deportivos.

Florentino Pérez no quiere incidentes; Iker Casillas se merece una despedida acorde a su trayectoria. El Santiago Bernabéu estará muy cerca del lleno para honrar honores al mejor portero de la historia del conjunto madridista. Sería triste y lamentable que la actuación de un grupo de alteradores pudiera destruir lo que se presume una despedida llena de sentimiento y madridismo.

Por ello, las medidas serán extremas; el ‘ambiente’ entre ciertos sectores del madridismo está más que ‘caliente’ y el presidente quiere atajarlo de raíz. Desde que el máximo mandatario madridista decidiera ‘echar’ al grupo Ultra del estadio, los intentos por reincorporarse al día a día del estadio han sido continuos…

 



Reportajes DC