La jornada completa en Valdebebas coge protagonismo

Benítez utilizará Valdebebas como el 'templo' para hacer piña

Rafa Benítez ha cambiado de manera radical los métodos de trabajo instaurados por Carlo Ancelotti. El nuevo entrenador le ha dejado muy claro a la plantilla que la convivencia, la unión y el trabajo serán los tres pilares sobre los que se basará el nuevo Madrid. Valdebebas será el centro de reuniones y operaciones del equipo.

 

Para ello, en la primera reunión del equipo el pasado jueves, Benítez le dejó claro a los jugadores que las jornadas completas en Valdebebas serían norma habitual. El técnico quiere que el equipo se acostumbre a convivir, a pasar jornadas de 9 o 10 horas en la residencia del equipo.

Durante la temporada, será complicado realizar dobles sesiones a diario, pero en las semanas en las que solamente haya un encuentro, Benítez aprovechará para realizar dobles sesiones. Con Ancelotti, lo habitual era entrenar por la mañana durante dos horas y marcharse a casa. Ha empezado una nueva era. La era de Benítez, en la que nada quedará en el aire. El equipo seguro que termina agradeciéndolo.

 



Reportajes DC