El madridismo pone buena nota al rendimiento de Casillas

La mayoría de la afición, satisfecha con la trayectoria del capitán

El madridismo es, por norma general, una afición agradecida que no duda en valorar los servicios prestados en una larga carrera profesional. Así parecen hacerlo los lectores de nuestra web que han votado para ponerle nota al rendimiento del capitán del Real Madrid.

Así, un 61% de las personas que han votado califica de sobresaliente el rendimiento del guardameta de Móstoles a lo largo de sus más de 15 años de carrera en el Real Madrid y ya le nombra como el mejor portero de la historia del club. Otro 19% se muestra algo más comedido y le baja al notable por sus discretos últimos años de carrera.

Un 3% de los aficionados que han votado le pone un 'bien' a Casillas y asegura que el internacional ha sabido estar a la altura de las circunstancias exigidas por el Real Madrid. Para un 6% que le valora comoi 'suficiente' han tenido tanto peso sus errores como sus aciertos a lo largo de su carrera.

Por último, un 11% de los votantes suspende al todavía capitán merengue al insistir en que su salida y sus últimos años han resultado nefastos y empantanan todo lo bueno que haya podido hacer anteriormente. ¿Con qué opinión está más de acuerdo?



Reportajes DC