¿Qué te parece el calendario de Liga del Real Madrid?

Participe en la encuesta de DC

La LFP ha dado a conocer el calendario del campeonato doméstico para la temporada 2015-2016 y ya podemos conocer las fechas de los grandes choques ligueros del próximo curso. Así, el Real Madrid empezará el campeonato en Gijón para medirse al Sporting, mientras que el Barcelona jugará el Bilbao ante el Athletic.

Además del estreno liguero, se saben las fechas de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona ( el 8 de noviembre y el 3 de abril en las jornadas 12 y 31, respectivamente. Por su parte, los derbis Madrid-Atlético se jugarán el 4 de octubre y el 28 de febrero.

Lo que sí queda descartado es que Atlético y Barcelona se vean las caras en fechas clave para el campeonato, pues lo harán en las jornadas 3 y 22, en octubre y febrero. De esta forma, los grandes enfrentamientos parecen alejados de las fechas clave y habrá margen de maniobra para el que caiga.

Una vez conocido el calendario (que se puede consultar aquí), queremos saber qué opinión le merece a los lectores de DC, ¿hay 'fechas trampa'? ¿Favorece de alguna forma a algún equipo por encima de otro? Analice el calendario y opine.



Reportajes DC