Benítez probó a Cristiano de '9' y a Bale en la izquierda

El entrenador del Real Madrid avanza en la disposición táctica que desea aplicar

El Real Madrid sigue preparando el encuentro ante el Manchester City del próximo viernes, el que será el segundo amistoso de la pretemporada madridista. El entrenador merengue, Rafa Benítez, apostó nuevamente por una doble sesión de trabajo en la que el trabajo físico y el balón fueron los protagonistas.

La principal novedad en el primer entrenamiento del Real Madrid fue el nuevo posicionamiento de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale a la hora del partidillo. El portugués actuó en punta acompañado de Jesé y con Bale en banda izquierda en un sistema 4-4-2 que quizá podamos volver a ver ante el Manchester City el viernes. Antes de eso, el grupo trabajó los controles y los pases y realizó diferentes ejercicios de presión y circulación del balón. Los porteros, por su parte, trabajaron de forma específica a las órdenes de Xavi Valero.

Cristiano Ronaldo y Modric no terminaron el partidillo y a última hora se pusieron a las órdenes del preparador físico, Paco de Miguel, para ponerse a punto de forma individual. Ambos realizaron ejercicios específicos de velocidad y arrancada, muestra de que el equipo técnico les ve todavía lejos del estado de forma del resto de sus compañeros. Los próximos días les servirán para seguir progresando y llegar en las mejores condiciones posibles al arranque de la competición.



Reportajes DC