Casilla disfrutó de su ansiada 'alternativa'

El portero jugó poco más de media hora tras sustituir a Keylor Navas

A la segunda fue la vencida para Kiko Casilla. El portero se incorporó hace poco más de una semana al equipo blanco tras consumar su fichaje procedente del Espanyol, pero hasta este lunes no ha podido vivir la intensa experiencia de enfundarse por primera vez la camiseta del primer equipo. Ha sido en el choque ante el Inter de Milán, encuentro en el que ha gozado de algunos minutos para empezar a coger ritmo.

Antes del partido contra el conjunto italiano todo hacía pensar que el catalán iba a partir de inicio en el once inicial, pero Rafa Benítez ha vuelto a sorprender a todo el mundo al decidir que Keylor Navas fuera titular por tercer encuentro consecutivo. El 'tico' tiene más rodaje en sus piernas que su nuevo compañero, por lo que por ahora el entrenador madrileño se está decantando por él a la hora de definir las alineaciones, aunque la situación podría cambiar a partir del próximo jueves con motivo del partido que enfrentará al equipo ante el Milan. Entonces se sabrá si la apuesta de Benítez por Keylor va en serio o en realidad los dos porteros parten en situación de igualdar en este inicio de curso.

De todas formas, en lo que respecta al partido de este viernes Casilla ha debutado sin demasiado trabajo. El portero entró en el campo en el minuto 59 y no tuvo que intervenir en muchas ocasiones. De hecho no fue necesario que realizara ninguna parada de mérito, mientras que Keylor sí tuvo que lucirse en una acción de la primera parte. Fue, por tanto, un debut absolutamente plácido que no sirvió para sacar demasiadas conclusiones sobre el estado de forma que atraviesa el ex del Espanyol, por lo que es muy probable que Benítez quiera ver de nuevo a los dos en acción en el mencionado duelo de dentro de tres días ante el Milan.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com



Reportajes DC